Iniciamos este gran proyecto a inicios de año, ahora lo estamos presentando en el mundo de la red, queremos ser parte de la solución algo que diariamente perjudica nuestro planeta. Activando todos los esfuerzos en contra de el calentamiento global.

En el cual estamos recibiendo todos los electrónicos , quebrados , mojados o fuera de servicio ofreciendo a cambio un equipo 100% funcional.

Así mismo obteniendo respuesta positiva en todas nuestras campañas , se recuperaron miles de equipos que a su vez tuvieron que pasar por un proceso de revisión para verificar si sus piezas pueden reutilizarse en otros equipos , ya sea mismo tipo de aparatos o en innovaciones tecnológicas como son , casas inteligentes.

Queremos hacerte la invitación para que te unas a este hermosa campaña por nuestro planeta, cuéntale a tus familiares y amigos, entre todos podemos ayudar a disminuir el impacto que produce el desperdicio tecnológico.

Estos son algunos de los beneficios de unirte a nuestra campaña, con el cual todos podemos ayudar a corto y largo plazo al lugar que habitamos y llamamos hogar: el planeta tierra.

Los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos también contienen materiales peligrosos como plomo, mercurio, cadmio, arsénico y retardantes de llama. Si se arrojan a los vertederos, estos materiales pueden contaminar el aire, el suelo y las aguas subterráneas.

La mayoría de los consumidores de smartphones obtienen un nuevo teléfono celular cada 18 a 24 meses. La próxima vez que obtenga un teléfono nuevo, no deseche el viejo ni lo arroje a un cajón donde acumulará polvo.

Te hacemos una invitación donde no solo te iras con un equipo funcional sino que ayudas a reducir el daño provocado por la contaminación.

Deja un comentario