Explora tu mundo con 108 MP de 120 Hz el equipo favorito por los viajeros, el cual permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. Con materiales bien elegidos para mantener un precio competitivo.
La familia Redmi Note 10 se completa con la llegada del último miembro (por el momento) en sumarse al catálogo de la firma china. Analizamos el Redmi Note 10 5G, un smartphone que apuesta por democratizar la conectividad 5G.
Con el importante reto de conseguir uno de los móviles 5G más asequibles del mercado.
Hasta el momento este equipo tiene todo a su favor para convertirse en uno de los equipos con mejor precio en comparación con otros celulares de la misma gama.
Desde su aparición en el mercado, ha sido muy atractivo para personas que ocupan alto rendimiento, usar muchas apps al mismo tiempo.
Debo confesar que, en general, me están gustando todos los diseños de los móviles que ha presentado Xiaomi (y sus filiales y escisiones), y el Redmi Note 10 5G que estamos analizando no es una excepción.
La elección de los materiales es muy acertada en este modelo, y contribuye a abaratar los costes de fabricación sin renunciar a una estética y un tacto que ofrecen muy buenas sensaciones al sostenerlo en la mano.
No es un equipo especialmente pequeño, entregando unas dimensiones de 161,8 x 75,3 x 8,9 mm y 190 gramos. Además, sorprende ofreciendo protección IP53 contra salpicaduras y polvo.
La cámara de selfies toma protagonismo en el frontal y se integra en un orificio la pantalla situado en el centro del borde superior. Lo cierto es que, al no ser un agujero demasiado grande, no se tarda en acostumbrarse a él y “se pierde de vista” pasando totalmente inadvertido al navegar, ver películas o videos, entre otros.
En resumen aspectos a favor del Redmi Note 10 pro
- Muy buena pantalla para el precio del móvil
- La construcción es de gran calidad
- Muy buen sonido, sobre todo con los altavoces estéreo.
En relación precio y calidad se considera un buen equipo.